De verdad estoy flipando, hace unos dias se reunieron la organizacion de Ospar para decidir si peotewger una parte del Ártico o no…es increible como en una “reunión”se decide el futuro del mundo, del planeta en el que vivimos, de nuestros descendientes de los descendientes de mas alla…..perp lo mas asombroso no es eso, lo mas… asombroso es como despues de las 8 millones de firmas, despues de ver que todoo el mundo quiere salvar el artico y que sea proteja y sea un bien para todos…se decida en esa reunion el no proteger una parte del Ártico, ¿porqué? Por el gobiernos de esos tres  paises que estan en contra de ello..solo para tener su propio beneficio en la pesca y sobreexplotación de este precioso lugar que en unos años por el calentamiento global y el ascenso de temperaturas y diversos factores, incluso por su culpa, este lugar desaparecerá y provocará una subida del nievel del mar que afectará a TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE PLANETA AZUL, si incluso a esos 3 que están en contra.
Hay que salvar el Ártico pars que nuestros futuros hijos de los hijos o para que cualquier persona del mundo tewnga su propia vida y la oportunisdad de disfrutar de ello. Lo que se pretende hacer el hacer un Santuario en Ártico en el que nadie puede sobreexplotarlo para nada, aunque sea un 10% del Ártico, por algo se empieza, y poco a poco lo iriamos consiguiendo la proteccion completa de este lugar. A pesar del NO de la Ospar, no nos rendiremos hasta que este lugar tenga su proteccion. Podeis firmar en esta página para colaborar, es una campaña llevada a cabo por Greenpeace (admiro el trabajo de esta asociación, me gustaria en un futuro trabajar con ellos)  :

Firma la petición aquí! click!

Anuncios

#SaveTheArtic


Emm!! Bueno..hola, no se como empezar, pero hoy vengo con algo con lo que necesito ayuda de verdad.

Llevo aproximadamente unos 2 meses y medio o así, sin dibujar nada, pero simplemente por falta de tiempo, porque por ganas no son…me encantaría pasarme la vida dibujando de verdad…pero…tengo un problema, un gran problema.

El hecho que yo dibuje, lo hago por hobbie y porque me encanta, me relaja y me ayuda a concentrarme, y si tuviese la oportunidad me gustaría dedicarme a ello..pero de verdad lo veo muy difícil.

Yo cualquier día por la noche sobre estas horas (23:17 ahora) cojo mi blog de dibujo o un folio simplemente o incluso en mi mano o brazo, mi portaminas, mi bolígrafo o lo que sea, me pongo música y busco algo que dibujar, un modelo en el cual basarme y tener una base, o lo saco de mi cabeza. Y me pongo a dibujar sin parar hasta el punto de que se me olvida absolutamente todo y me siento muy bien, sin que nada ni nadie me moleste, ni mis pensamientos estúpidos.

Pero el problema es que ahora me siento delante de un folio o de cualquier lugar para dibujar y todo lo que encuentro no me gusta nada, y mi cabeza esta vacía, (y si no es vacía es con el mismo dibujo de siempre, nunca entenderé porque siempre hago ese mismo dibujo) pero a lo que voy, que no se que me pasa en estos últimos meses me siento inútil, incapaz de dibujar, incapaz de sacar un dibujo en condiciones, si que es cierto que he hecho mándalas, pero es que eso es siempre lo mismo y es facil de dibujar, pero el hecho de que no me sienta capaz de dibujar algo…¿y si no soy capaz de dibujar otra vez?

 

¿y si no soy capaz de…?


Horas antes de estar en el concierto, mi pequela patata estaba a 2k por hora enserio estaba tan nerviosa y con ta tisimas ganas.
Al estar en la cola del concierto me di cuenta de que iba a ver a uno de mis idolos al que sigo desde hace unos 4 años iba a estar ahii a 50 cm de mi, lo estaba asumiendo, y tengo que decir que nunca pense que sentiria tantisimas emociones al verlo, he descubierto mi lado fangirl y bueno rna mal no esta, increible.
Cuando empezo el concierto salio primero Ryan y toda la band por detras y nadie se habia dado cuenta que en el centro estaba subiendo una plataforma con Macklemore.
En el momento en el que la gente se dio cuenta nos pusimos a gritar de la alegria, yo en ese momento estaba en plan de “no entiendo mi vida, xqxq” tenia una presion en el pecho estaba tan emocionads y gritando tanto que ni yo me creia que pudiese llegar a gritar de tal manera.. 

EMOCIONES A LA NOVENA POTENCIA! ♡ CONCIERTO