Hojas que rellenar


Retiro

El precipicio más grande al cual se puede aventurar una persona es al de una hoja en blanco, es la mayor locura que realizan los escritores….bueno no solo los escritores.

Estamos a dos días de que se acabe el año, es decir llevamos a cuestas otros 363 días más en nuestra vida…y todos los años que nos quedan aún por vivir.

Realmente digo que no solo los escritores se enfrentan a un precipicio como es el de escribir un libro es decir dejar la imaginación volar, le tiene que dar alas a sus saberes, a sus deseos, a todo aquello que le vuelva loco/a.

Realmente no nos damos cuenta pero nosotros también nos aventuramos a un precipicio cada año, ya que estamos a dos días de que empiece el año 2018 y no se el vuestro..pero el mío está en blanco aún sus hojas no han sido rellenas aún, alguna que otra fecha de exámenes………FUCK…. y mi querido Arenal Sound 2018 pero bueno..eso es tema aparte, no se quiero que nos demos cuenta de que en dos días empezamos a escribir un libro más en nuestra vida, el cual siempre queremos tener perfecto que no nos pase nada malo..pero realmente llamarme masoquista o algo , pero yo si quiero que me pase algo “malo” no me refiero a algo terrible, que es diferente si no que me pase algo que me de una lección de vida y me haga crecer aún más como persona.

No tenemos porque empezar nuestro año a la perfección al fin y al cabo solo tenemos una vida y no nos quedan 6 por delante como a los gatos. Por lo cual intenta no planificar todo aquello que tiene que pasar y simplemente déjate llevar, como aquel escritor que deja volar su imaginación ante ese precipicio.

No comento nada de los propósitos ya que me he dado cuenta que es algo que se lleva ahora eso de no cumplirlos… aunque yo creo que alguno he cumplido, no se este año he crecido como persona y mi mentalidad ha dado un giro de 180º

¡Feliz 2018! (prometo escribir más de verdad)

Anuncios

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s