Halley


Déjame decirte que esta vida ni ninguna otra esta solo compuesta por estrellas que te alumbrarán cuando tu luz propia se vaya desgastando, también tenemos los como a mi me gusta llamarlos “cometas” puede que te suene raro..pero déjame decirte que mi locura por la astronomía te la estas tragando ahora mismo…

Los cometas, aquellos que son pasajeros que pasan tan rapido que cuando te quieres dar cuenta se han marchado pero como no..já..siempre dejando marca como aquellos destellos de luz que dejan en el espacio, en definitiva dejándote un poco de su luz propia pero no en gran cantidad…solo lo hacen para abrirte los ojos para darte una lección de vida que tarde o temprano te ayudará,la pondrás en práctica e incluso lo agradeceras, sea buena o sea mala la lección nos ayuda a crecer como ser racional y emocional. NO quiero decir que estos cometas estén en todo momento porque no lo hacen sino que son como el cometa Halley pasa cada x tiempo para ser exactos cada 75 o 76 años pero siempre dejando marca, una leccion de vida, son pasajeros y nos ayudan a ser lo que somos ahora.

¡Una de las estrellas más brillantes que ha podido existir!

¿Y tú? Eres ¿cometa? o ¿estrella?

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

