¿Que quieres?


Que quieres que te diga, que sigues siendo igual de frío y efímero que antes.

Que quieres que te cuente que todo me recuerda a ti.

Que el soplo de aire frío que entra por la venta entre abierta me recuerda a ti, a tus caricias, aquellas que me dabas cada mañana con las cuales me despertabas y al mismo tiempo me jurabas que nunca me darías una menos pero cada día me darías una más…a esas veces en las que te entretenías contando todos y cada uno de mis lunares que habitan en mi espalda.

Puede que me llames loca, loca del amor, loca de la vida, loca de los recuerdos, loca de remate…porque si, sé que es invierno y sigo dejando la ventana entre abierta pero es la única manera que tengo de despertarme y acordarme de ti y la única manera de no ahogarme con el humo del tabaco que te dejaste, el cual no te voy a devolver, porque es lo único tuyo me ayuda a olvidarte o……tal vez a sentirte más cerca.

Autor: Valentina

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

