Gravedad en La Tierra


Porque sí, soy una loca de los AMANECERES, una enamorada de ellos.

Una enamorada del firmamento y sus cambios continuos.

Soy una loca de los ATARDECERES.

Soy una loca a la cual le gusta mirar como brillan las ESTRELLAS.

Una ilusa mirando e imaginando estar ahí arriba, dando tumbos por la falta de gravedad..y no me refiero a la gravedad del espacio sino la gravedad que siento cuando estoy junto a ti.

Esa gravedad que siento cuando hablo contigo y me sonríes..creo que me vuelvo más cuerda..cuando lo haces…o más loca cuando no lo haces, por miedo a que no lo vuelvas ha hacer o por miedo a que yo no pueda volver a ser la causa de esa sonrisa.

ATARDECER

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

