¡Un precipicio sin fondo!


Confundí tus manos pensando que eras tu el que me acariciaba con aquellas manos tan suaves como la corteza de un arbol tan blancas como las perlas de mi collar.

Si, confundí tus manos y tu caricia con la caricia de la soledad..aquella que me acompaña cada noche que te pienso mientras tu te vas a dormir

Confundí tus besos aquellos que parecían subirte hasta las nubes y no dejarte bajar de allí

Si, lo confundí con el roce de mis labios con el borde de la manta..si esa manta con la que nos arropábamos a ver el atardecer..en aquella colina que nos trasmitía la serenidad más inimaginable del mundo.. en la que nos dejabamos caer enrrollados en la manta sin importar los sucia que se quedase..tan solo nos importaba el no separarnos nunca ni dejarnos caer por el final de la colina, ese precipicio por el cual nunca llegabamos..pero hoy tocamos fondo.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

