08/01/2017 LA FINALIDAD DEL SER HUMANO ES ENCONTRAR SU FELICIDAD ¿NO?


Llevo un tiempo por no decir más o menos más de 2 meses en modo demasiado seria, y más de 2 meses preguntándome porque mi estado de animo era así si digo era porque ahora estoy atopeee de FELIZ) Todo ha sido porque he llegado un punto en el que me he llevado un chasco y gracias a ello me he dado cuenta de muchísimas cosas, se puede decir que he madurado un poco.

Me he dado cuenta y he abierto los ojos sobre la vida en general, sobre todas sus verdades y sobre las películas que nos montamos cuando somos pequeños sobre lo que es vivir…en verdad es por pura inocencia, pero…

He llegado a la conclusión de que el hecho de estar escribiendo esto aquí o que tú lo estés leyendo, ya forma parte de tu fortuna, te preguntarás ¿qué fortuna? si, es la forTuna de vivir, la posibilidad que tienes en tus manos de ser feliz, de vivir por aquellos que no han tenido la oportunidad o han vivido demasiado poco. He llegado a la conclusión que tengo que aprovechar cada uno de los momentos que me pone la vida por delante o que me pongo yo por delante, porque dentro de unos años me arrepentiré de no haberlo hecho. 

Estoy aprendiendo a disfrutar más de los míos, sin importar los demás, lo que digan lo que opinen se recicla en el contenedor que quieras, pero que no te importe nada en absoluto aquello que digan ten en cuenta que solo son palabras y no hechos que te afectan así que OUT

Estoy aprendiendo que realmente no importa equivocarse fallar en lo que haces, porque es mejor fallar en algo que hacerlo todo perfecto, es algo que me tengo que aplicar más porque creo que soy algo perfecionista y en el momento en el que algo no me sale bien o perfecto ya me vengo abajo, pero así no va a ser más, porque realmente el equivocarte forma parte de tu vida, te da lecciones de vida sobre como lo tienes que hacer la próxima vez.

He aprendido también  que yo soy la única persona que me puedo hacer realmente feliz atope (puede que suene egoísta, pero piénsalo, tu eres la unica persona que sabe lo que te gusta, lo que realmente quieres, lo que no te gusta) que no necesito una pareja para tener mi felicidad completa; que con los que tengo a mi alrededor ya me hacen muy feliz por el hecho de tenerlos a mi lado y estar siempre, por saber como hacerme sentir feliz.

He aprendido de mi misma que lo único que quiero ahora mismo es irme a otro país aunque sea por tres días, pero necesito viajar, porque creo que es lo que realmente me hace feliz, a parte de cosas como preparar material para YouTube el hacer cosas nuevas todos los dias,nuevas ideas,  el estar continuamente en funcionamiento mi creatividad. El dibujar creando maquinando formas de hacerlo mejor de perfeccionar mi método de pintar, ideas sobre que dibujar.

También he encontrado la felicidad en los niños, ya que ellos son la viva imagen de lo que es vivir el presente el momento de la mejor manera, ver como disfrutan de todo aquello que hacer. Que cuando estoy con los niños me siento uno mas de ellos y me siento muy bien

snapchat-1083364268He encontrado la felicidad en pasar el tiempo con personas que de verdad merecen la pena, con las que puedo hablar de lo primero que se me ocurra, que puedo confiar con total plenitud sin miedo a lo que pueda ocurrir, con las que puedo pasar horas, días enteros hablando sin cansarme.

Y sobretodo el estar agusto, protegida, la sensación de que te olvidas del mundo exterior, de las mejores sensaciones…con alguien.

 

 

LA FINALIDAD DEL SER HUMANO ES ENCONTRAR SU FELICIDAD ¿NO?

 

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

