¿FELIZ AÑO?


Ehhh que pasa.. hola buenas noches,dias, tardes, tarde-noche o lo que sea _______(rellene segun lo que sea donde estes) queria deciros que feliz año a todos aquellos que me leen y bueno claramente para los que no lo hacen tambien feliz año que espero que tengais un año lleno de sorpresas, de exitos de cosas geniales que os hagan una vida y un dia a dia mejor…Aunque ¿porque os tengo que decir esto ahora? y si os lo digo en Julio a mitad, ps tiene que dar igual no, lo importante es desearle a laguien feliz año,, no se es algo un gesto que puedes hacer todos los dias el “Buenos dias” O “Feliz Dia”

El otro dia entre a la biblioteca a estudiar y le dije a la bibliotecaria:

-“Hola buenas” y me dijo

-“Hola buenas tardes” y le dije al rato

“Feliz año” y me miro y me dijo-con una sonrisa de oreja a oreja- “Muchas gracias, lo mismo feliz año”

No se son pequeños gestos que te arreglan el dia, y te hacen empezar el dia atope the power!!!!!!

Me quedo con una cancion de Crystal Fighters-All Night, transmite un buen rollo, flipante!!!!

Os dejo con esta imagen de Toledo y su otoño y del muy otoño toledano!!!!

Nos vemos posiblemente el Jueves!!!! sobre las 23:30 Spain-.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

