EN EL 2017____


En el 2017…bueno aun no dire mis propósitos pero son bastante..geniales…awesome..este año me dedicaré enteramente a la fotografía y al tema de grabación ya que como entenderéis es algo que me flipaa muchisimo y me llena, eso si no descuidaréla universidad y últimamente estoy hasta arriba de cosas aah y se me olvidaba, el escribir en ningun momento dejaré de hacerlo :))) normalmente estoy más viva por Instagram, por Facebook toooodoss los días, lo teneis en las casillas de los lados para agregarme, me tendria que descargar la aplicacion en el movil pero no tengo espacio, si alguno me comprais un poco de espacio para el movil… jajajaja realmente no se si será la ultima entrada del año pero si es asi…ESPERO QUE COMENCÉIS EL 2017 CON AQUELLAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA VOSOTROS Y QUE EMPECEIS CON GANAS E ILUSION QUE ES UN AÑO MÁS LLENO DE OPORTUNIDADES, DE EMOCIONES Y DE COSAS POR VIVIR….a saber que nos deparará el 2017 tengo la sensacion de que cosas muy buenas y positivas!!!! FELIZ AÑO POR SI ACASO!!! Pd: es hora de que todo lo malo del 2016 lo eches en la papelera y te quedes con lo que realmente has conseguido y te ha llenado como personas o ser!!!!!!!!!!!!!!!munkee_1120234851

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

