¡¡¡Casi última publicación!!!


No se si habré escrito una entrada igual a esta en algún momento, puede que para vosotros sea un dejavú, o lo sea para mi…

Realmente me siento emocionada-confusa-satisfecha-nostálgica-alegre -decepcionada(es posible sentir tantas cosas juntas)….muchas cualidades juntas de las cuales puede que destaque por si sola la confusión ya que este año ha sido de muchos muchos cambios a mejor a peor o cambios sin perjudicar nada, simplemente este año ha sido un año de transición en el cual muchas cosas se han ido para que parezcan algunas cosas nuevas, mejores o peores, no lo sé…realmente creo que tengo tanta confusión en mi cabeza que he intentado resolver tantísimas veces de las cuales todas han acabado en siniestro total….si dijese las millones de cosas que se me han pasado por la cabeza estoy segura que me llamarían loca pero con razón.

Me gustaría poder encontrar aquella entrada que hice hace un año con mis propósitos de año nuevo y hacer check en aquellos que he conseguido o he coronado con éxito!!

Si digo los propósitos de año nuevo del 2017 os quedareis con la boca abierta porque realmente nadie se lo espera pero bueno todo loo bueno se hace esperar y espero lograrlo!!!

 

Att: una universitaria confusa 😛

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

