-Real-


Realmente ahorame siento emocionada por no decir que me ha entrado algo en el ojo uyyy si no quiero llorar…no os lo vais a creer.

LLEVO 1 AÑO YA CON EL BLOG, buahh me siento super bien el poder seguir con esto hasta ahora mas o menos activa pero sin dejarlo, realmente esto me ha cambiado la vida me ha hecho las cosas de otra manera, ya que todo lo que pienso esta escrito aqui, me ha abierto la mente y me ha ayudado a aclarar las cosas a recolocar ideas y en CENTRARME EN LO IMPORTANTE. Gracias a aquellas personas que me siguen desde el primer dia que me han apoyado con sus comentarios con sus likes, con seguirme, gracias por todo, se que lo que escribo no es gran cosa pero espero que os sirva para algo.

Un saludo, Feliz Navidad, y muchas gracias.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

