¿Por qué no me veo capaz?


Actualmente me encuentro en un estado de incertidumbre, realmente no me doy cuenta de aquello que hago…y creo haber encontrado el problema, acostumbro ha hacer cosas que me gusta mucho hacer y que me hace sentir FELIZ, si me puedo permitir el decir la palabra entera, mi falta de tiempo me impide hacer lo que me gusta..estos dias ha sido como rutina aunque he aprovechado para ver la saga de Harry Potter que OMG, nunca las habia visto de seguido sino alguna que otra por ahi..tengo que decir que ME ENCANTA, ya me declaro fan del todo de HARRY POTTER, y eso que voy por la 4 peli, esto si me ha hecho sentir bastante feliz al igual que el Viernes pasado desconectar con una personita very important  para mi viendo las luces de Navidad de por estos lados, al igual que de vez en cuando pasar el  tiempo con mi vidita entera (mi hermano), restando esos pequeños momentos de felicidad… realmente no estoy haciendo lo que me gusta, me refiero a mi ritmo normal de vida como ha sido el resto de año: dibujar, escribir en mi blog (aqui) y sobre todo algo que realmente me llena muchisimo no os imaginais cuanto…el hacer videos en YouTube, no sabeis la rabia que me da el no poder o no saber compaginar el hacer cosas asi con el tener que estudiar…..

Pero bueno me consuela pensar que puedo estar este tiempo un tanto baja de animos para luego tener mucho tiempo libre y hacer una serie continua de lo que os he dicho que me hace sentir feliz y me hace feliz.

¡¡QUE PASÉIS UNA SEMANA GENIAL!! Seguramente nos veremos mañana, escribire seguro, junto con una foto que os va a encantar!!!!!!!

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

