Las TIC y los “bambini”


Realmente en la actualidad a niños de 12,13,14 años, buscan complacerse con tener unos 500 o 1000 seguidores en una red social o unos 20K de seguidores publicando fotos que a lo mejor cuando tenga más cabeza se arrepentirá de subir una foto de esa categoría “subida de tono” videos bailando “twerk” o como se escriba, ¿realmente siguen siendo niños? ¿o son niños que ya quieren ser adultos?

Este tipo de redes sociales tendrían que ser características de una serie personas, un grupo de personas con cabeza que sepa usarlo correctamente, a una edad adecuada no con 11 años teniendo más redes sociales que un pescador redes. No soy quien para decir a un niño que no se haga una cuenta de Instagram por que me dirá: ya pero es que mi amigo tiene Instagram y es nada más para ver vídeos de risa.

El uso de un aparato electrónico en niños de 10 años,edad a la cual yo jugaba con mis bebés, a puzzles……¿puede ser que me aburriese? Pues no porque me pasaba el tiempo desarrollando mi mente, entretenida cambiando de actividad. Puede que esto parezca un idealismo anticuado retrogrado pero de hecho asi no es ya que yo estoy de acuerdo con cualquier tipo de actualización de sistemas del avance tanto tecnológico como de la ciencia, pero cada uno de nosotros, Einstein, Maria Curie, Martin Luther King, tu padre tu madre, tu hermano mayor tu árbol genealógico y yo hemos crecido con juguetes de plástico de madera, de cualquier tipo de material adecuado para niños de 8 años 10 en adelante

Cada adulto decide lo que hacer e imponer con su “cría” pero realmente me da angustia ver como los niños lo unico que quieren hacer es crecer ser grande para saber usar un móvil o tablet si no es que ya nace con una debajo del brazo. Con esto no quiero decri que no este de acuerdo con el uso de aparatos tecnologicos en el aula de una clase Infantil o Pirmaria, todo lo contrario estoy de acuerdo, porque asi van avanzando como lo “hace” el mundo JAJAJAJAJAJ vale me da risa esa frasee ya que no tiene sentido AVANZANDO/ MUNDO wowowow no no juntas en la actualidad no combinan bien.

Anuncios

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s