El set del Mundo se nos esta desmontando


Si así es, esta película llamada El Mundo, se nos esta yendo de las manos, empezando por las diferencias sociales, las diferencias económicas que puede llegar  ha haber en un país y todo por un gobierno, el criticar a un país el creer que la gente las personas de un país son así, todo es por la imagen del gobierno, todos somos humanos cada uno con sus características que es lo que nos hace especiales,con su cultura, pero el hecho de que seas de la India, de China o de donde seas, no significa que tengas que ser como nos ha hecho creer el gobierno de tu país, un ejemplo claro es el futuro/actual presidente de EE.UU….nunca pensé que en este tiempo, en los tiempos que corren llegaría a gobernar un país, una potencia mundial como lo es USA; una persona con unos ideales tan cerrados, con una mentalidad atrasada, que vive en un siglo pasado, de alguna manera nos afectará y nos esta afectando a los demás paises del mundo, de manera directa o indirectamente. Y son 4 años, con una situación absurda para el siglo en el que estamos, bueno y si no se elige otra vez porque sino son unos más. Miedo me da.

 

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

