¡BUSCA LO QUE TE HACE FELIZ!


Algo que me impresiona muchísimo últimamente, me he fijado que nuestras vidas (si me incluyo a mi) están muy basadas en el consumismo, en querer obtener un objeto para satisfacer tus ganas de tenerlo.  En querer tener mucho dinero para seguir obteniendo objetos que dentro de unos años terminarán en la basura, terminarán rotos e incluso se lo darás a alguien. ¿Realmente te hace feliz eso? ¿La riqueza te haría más feliz, o simplemente para satisfacer una serie de antojos?

Te has parado a pensar que con lo que tienes, puedes ser realmente feliz, somos animales de costumbre, nos hacemos a todo aquello que tenemos o con lo que convivimos.

Si dejasemos de pensar en todos aquellos objetos que queremos y pensasemos en lo que podemos hacer con lo que tenemos, en mi caso, me he dado cuenta que lo que realmente me hace muy muy muy feliz es coompartir mi vida con mi hermano, con mi familia, con mis mejores amigas, la carrera que estoy haciendo, hacer contenido de YouTube. Creo que no necesito nada más realmente soy feliz con lo que tengo, puedo pensar que con una Canon EOS 80D podría hacer unos vídeos increíbles, pero pienso que con mi cámara los videos salen perfectos.

Un ejemplo mas claro imposible, todos los niños que habitan en condiciones desfavorables en el mundo, con apenas comida y juguetes para entretenerse, con no poder ir al colegio, con lo que hacen dia a dia, ellos realmente son feliz con lo “poco” que tienen pero para ellos ya es mucho…

¡BUSCA AQUELLO QUE REALMENTE TE HAGA FELIZ!

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

