Machismo y actualidad, no en una misma frase, pls!


Reetomamos!!!

Hoy vengo pisando fuerte y con ganas, y con un tema algo salseante!!

Si vamos a ver, por las redes sociales ultimamente me he fijado en que se esta fomentando la indignación por el machismo que hay en la actualidad, no se a vosotros pero a mi me suena muy chocante la palabra ACTUALIDAD con el denominativo MACHISMO, no tendrían que estar en una misma frase. Esto no es un problema que se desarrolla durante la edad adulta ni adolescente ni influenciado por la sociedad en algunos casos, pero si que es cierto que en otros si. Bueno, yo como futura profesora de Infantil, el otro día se comento en mi sesión sobre el machismo que se comienza a observar en niños de 3 años.

Ejemplos claros: el decirle a tu hermano a tu sobrino a tu primo o a cualquier ser humano enano de 3 años, que si puedes jugar a la pelota con él, tu siendo una chica “nota importante” la respuesta que puede llegar a ser esperada es un -si venga claro, vamos a jugar- pero no, respuestas como -no es que tu eres un chica y no puedes-. Vale llegados a este punto, que tiene un hombre que no tenga una mujer para darle a un balon con los pies, tenemos piernas igual que un ser humano hombre, podemos correr y hacer todo igual que ellos, no porque las características de que tienen “más fuerza” ya sean aquí los super reyes del barrio, pues NO todos somos iguales y ya esta tenemos unos determinados rasgos reproductores diferentes y ya estaaaaa. Tengo que matizaar que si que es cieerto que hay pequeñas cosas en las que no somos iguales del todo, cosas muy pequeñas, pero me da igual sigo pensano que somos iguales y ya esta, somos humanos y ya.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

