DE CERO.


Lo borro.

Si, borraré todo aquello que no sea referido como una entrada o publicacion digna para mi, todo aquello que sea un “perdon” o algo por el estilo.Es hora de ponerse seria.

Puede que la causa de que no haya estado muy activa por aqui es porque tengo unos proyectos entre manos, que están empezando a salir a rodar a llevarse a cabo tal y como quería, pequeñas oportunidades, no como dibujante pero si no “señora que hace videos en YT”

He llegado a un punto en el cual me he estancado si, mis ultimas publicaciones son pidiendo disculpas o invitando a la gente a visitar a mi canal de YouTube, soy libre de escribir lo que quiero como “escritora” pero vosotros como lectores no teneis porque leer mis quejas y mis cosas, simplemente aquello de cuando empecé en mis inicios con mis dibujos.

PROSEGUIRÉ CON MI SUBIDA DE FOTOS (mi complejo de fotografa y yo), estaré mas activa por aqui a partir de ahora os ire comentando temas y eso, es decir como antes.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

