LLÁMAME LO QUIERAS, NO ME IMPORTA


Respecto a un comentario muy precioso que me pusieron en un vídeo mio, e de decir que me da igual lo que opine la gente, si te gusta me parece bien que te guste lo que hago, pero si no te gusta también me parece bien que no te guste, es que me da exactamente igual, no soy una “YouTuber” de categoría soy simplemente una tía que le gusta hacer reír un “poco” a la gente, que a lo mejor a nadie le hace gracia, pues me da igual, a mi si que me lo hace, y mientras yo sea feliz con lo que esté haciendo, lo que me diga la gente me importa una_____ yo lo seguiré haciendo con muchísimas ganas y cuando quiera, y si no te gusta, NO TE MOLESTES NI EN MIRAR MIS VÍDEOS, NO TE NECESITO PARA TENER MÁS VISUALIZACIONES….es algo que me alegra ver que la gente lo veo, pero si no lo ve nadie en verdad me da igual, porque lo único que quiero es pasármelo bien y es lo que hago.

Y es una actividad que me llena como persona que me satisface hacer vídeos para una plataforma e intentar hacer reir a alguien.  Llamame friki, llamame fea, llamame ridicula, llamame gili*************, llamame lo que te de la gana, que a mi me va a importar lo mismo que me importa que el vecino se haya tirado un pedo, es decir NADA.

No le quiero dar más importancia, y para aquellos que me sigeun y les gustan mis videos, que me alegro mucho por ello, esta bien saber que puedo sacar al menos una sonrisa a alguien, o algo por el estilo

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

