Aquella calle,si.


Y escaparme sin ningún tipo de explicación, sin aquella necesidad de contarle a alguien lo que hago o dejo de hacer, dejar flotando en el viento mi vida,todo.

Solo siendo arrastrada por las olas que arrasan en los parques, por todo lugar que pasan, que son tan molestas a veces…si esas hojas que están tan secas como aquellas lagrimas que huyeron de mi en aquel momento sin yo quererlo, en el numero 49 de la calle sexta, o eso parecía que ponía cuando corría detrás de ese autobús que me dejaría en un lugar en el cual nunca me encontrarían.

Un lugar alejado de todo esto, de los insensatos, de los egocéntricos, de los paranoicos, de los cuerdos, de los normales, de los mentirosos, de los ignorantes…

 

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

