Reeecuentoo!!!!!!!!!!


Me gusta hechar una vista al pasado y darme cuenta de todo aquello que he logrado, todo aquello en lo que he avaznado, mis logros, mis satisfacciones a nivel personal, si que es cierto que esto se suele hacer el último día del año en el cual haces un pequeño recuento, pero yo veo la necesidad de hacerlo ahora, paara darme cuenta de muchas cosas.

La primera, es que el año pasado, a mi ni por asomo se me ocurrió nada de esto de hacerme un blog, ni un canal de YouTube, ni nada por el estilo.

Simplemente, el año pasado por Octubre, me dió por ver videos de YouTube, y así como si nada en Diciembre dije, me voy ha hacer un blog, y aqui estoy casi un año llevo con esto.

No tienes relacion el hecho de que escriba en un blog para compartir mis cosas con YouTube.

La locura que ya sobrepasó mis limites, mis pensamientos, el llegar ha hacerme un canal de YouTube, pero fue sin pensarlo, un día le dije a una amiga,oye me he hecho un canal y fue como :O, pero realmente no me arrepiento de haberlo hecho, porque es algo que me hace realmente feliz, me llena como persona, y el solo hecho de pensar en que tengo que grabar algun video, me alegra ese día!!

Anuncios

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s