INDIGNACIÓN! ¿SKATER?


Hoy vengo ha hablaros de lo mucho que me pone de mal humor esto:

Yo soy una chica que le gusta ir en Longboard por la calle o hasta hace un tiempo iba en Skate, a cualquier sitio, simplemente para desplazarme.

Me parece muy mal que la sociedad haya creado el pensamiento de que ser skater o ir en skate es un deporte o práctica de chicos…

Pues no no es una práctica de solo chicos, y el hecho de ir en un longboard no me hace menos femenina ni macarra ni algún sinónimo por el estilo, soy una chica a la que le gusta ir en skate sentir la adrenalina, esa sensación del aire en el pelo de no tener que ir caminando a los sitios si no desplazándome con 4 ruedas.

Habrá gente que piense…bueno gente no, la sociedad ha creado este pensamiento, que porque me gusta practicar este deporte me pueden llegar a gustar las chicas, ser una marimacho, pues asi no es……….si me gusta realizarlo es porque me distrae de mis problemas de lleva a otro lugar, no se es raro de explicar.

Pero porque vaya en longboard, no soy marimacho, ni una macarra, ni me gustan las chicas, (que todos estos adjetivos de personalidad me parecen bien, pero ninguno de ellos me describe) por lo cual aquí quiero mostrar mi indignación respecto a ello.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

