Buenas Tardes! HOY ES UN BUEN DÍA PARA REGALARLE ALGO A ALGUIEN :)


Hoy os traigo un tema que ahora no tiene que ver nada en esta epoca pero me da igual, soy de mi misma y puedo hacer lo que quiera en mi pagina :DDDDD

El tema es sobre San Valentin, Dia de los Enamorados, o como lo llamen en tu pais de origen o residencia, lo que vengo a decir es que me parece todo muy bonito y tal el hecho de que le regales a tu novio o novia un detalle justamente en ese día, o bien una tarta o flores o relojes joyas un viaje o lo que sea, pero lo que vengo a decir es.

No hace falta que sea tu cumpleaños el dia de San Valentin ni tampoco el dia de tu santo, para regalarle algo a una determinada persona,, todos los dias son buenos para tener un detalle con alguien, y es algo que alegra muchoo a las personas!!

ASI QUE YA SABÉIS, A REGALARLE ALGO A TU NOVIO/A, A TU MADRE, A TU PADRE A TU ABUELA, A TU PLANTA, A TU MEJOR AMIGO, A EL CHINO DE LA TIENDA, A QUIEN QUIERAS,PERO LO QUE IMPORTA ES VER LA SONRISA DE ESA PERSONA AL RECIBIR EL DETALLE :IMG_20131224_220755

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

