ACTUALIZAROS YA, SIGLO XXI DICEN!!!#OrgulloGay #LGTB


Hace mas de una semana fui al Orgullo Gay en Madrid, y tengo que decir que yo soy una persona que defiendo mucho a los gays y las lesbianas, puesto que son personas como todo el mundo. Nunca lo he dicho aqui, pero yo soy hetero (me gustan las personas del sexo contrario) lo aclaro porque yo hasta hace poco tenia un lio en la cabeza con las preposiciones que se le pone, que si homo- que si hetero- sexuales, la cosa es que me liaba con eso pero ya lo comprendo.

Os preguntareis que hace una hetero en las fiestas de LGTB pues, apoyando a todos ellos a que salgan adelante y sean aceptados por todo el mundo, puesto que son personas tal cual con diferentes gustos si que es cierto, pero ¿y que mas dá?, todos somos humanos, con gustos diferentes, con formas de pensar desiguales.. y eso es lo que nos hace especial, la personalidad y los gustos de cada uno y hace que este mundo sea mucho mejor y no aburrido si los gustos de todas las personas que forman este mundo fuesen iguales, seria un rollo patatero.

En resumen, que a cada persona le puede gustar una persona de su mismo sexo sin problema, porque estamos en el siglo XXI y quien no piense así su ensañamiento es retrogrado totalmente, porque antes estaba mal visto y no lo aceptaban, ¿porque? ¿por la religion? no tiene porque, Dios dijo amaos unos a los otros, sin distinción, y perfectamente podria haber sido Adan y Pepito, o Eva y Pepita.

Al igual que aquellos tios heteros que dicen no ir al Orgullo por…porque no lo entiendo, si a ti se te acerca un tio o algo que se te va a lanzar tu lo dejas claro tus gustos y . Eso se le podria llamar HOMOFOBIA DISIMULADA.

ACTUALIZAR ESOS CHIPS TODOS AQUELLOS QUE AUN ESTEIS EN EL SIGLO XX, ABRID LOS OJOS Y DAROS CUENTA DE QUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y PENSAR LO QUE QUIERA.

STOP HOMOFOBIA BABIES!!!bandera

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

