#SaveTheArtic


De verdad estoy flipando, hace unos dias se reunieron la organizacion de Ospar para decidir si peotewger una parte del Ártico o no…es increible como en una “reunión”se decide el futuro del mundo, del planeta en el que vivimos, de nuestros descendientes de los descendientes de mas alla…..perp lo mas asombroso no es eso, lo mas… asombroso es como despues de las 8 millones de firmas, despues de ver que todoo el mundo quiere salvar el artico y que sea proteja y sea un bien para todos…se decida en esa reunion el no proteger una parte del Ártico, ¿porqué? Por el gobiernos de esos tres  paises que estan en contra de ello..solo para tener su propio beneficio en la pesca y sobreexplotación de este precioso lugar que en unos años por el calentamiento global y el ascenso de temperaturas y diversos factores, incluso por su culpa, este lugar desaparecerá y provocará una subida del nievel del mar que afectará a TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE PLANETA AZUL, si incluso a esos 3 que están en contra.
Hay que salvar el Ártico pars que nuestros futuros hijos de los hijos o para que cualquier persona del mundo tewnga su propia vida y la oportunisdad de disfrutar de ello. Lo que se pretende hacer el hacer un Santuario en Ártico en el que nadie puede sobreexplotarlo para nada, aunque sea un 10% del Ártico, por algo se empieza, y poco a poco lo iriamos consiguiendo la proteccion completa de este lugar. A pesar del NO de la Ospar, no nos rendiremos hasta que este lugar tenga su proteccion. Podeis firmar en esta página para colaborar, es una campaña llevada a cabo por Greenpeace (admiro el trabajo de esta asociación, me gustaria en un futuro trabajar con ellos)  :

Firma la petición aquí! click!

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

