¿y si no soy capaz de…?


Emm!! Bueno..hola, no se como empezar, pero hoy vengo con algo con lo que necesito ayuda de verdad.

Llevo aproximadamente unos 2 meses y medio o así, sin dibujar nada, pero simplemente por falta de tiempo, porque por ganas no son…me encantaría pasarme la vida dibujando de verdad…pero…tengo un problema, un gran problema.

El hecho que yo dibuje, lo hago por hobbie y porque me encanta, me relaja y me ayuda a concentrarme, y si tuviese la oportunidad me gustaría dedicarme a ello..pero de verdad lo veo muy difícil.

Yo cualquier día por la noche sobre estas horas (23:17 ahora) cojo mi blog de dibujo o un folio simplemente o incluso en mi mano o brazo, mi portaminas, mi bolígrafo o lo que sea, me pongo música y busco algo que dibujar, un modelo en el cual basarme y tener una base, o lo saco de mi cabeza. Y me pongo a dibujar sin parar hasta el punto de que se me olvida absolutamente todo y me siento muy bien, sin que nada ni nadie me moleste, ni mis pensamientos estúpidos.

Pero el problema es que ahora me siento delante de un folio o de cualquier lugar para dibujar y todo lo que encuentro no me gusta nada, y mi cabeza esta vacía, (y si no es vacía es con el mismo dibujo de siempre, nunca entenderé porque siempre hago ese mismo dibujo) pero a lo que voy, que no se que me pasa en estos últimos meses me siento inútil, incapaz de dibujar, incapaz de sacar un dibujo en condiciones, si que es cierto que he hecho mándalas, pero es que eso es siempre lo mismo y es facil de dibujar, pero el hecho de que no me sienta capaz de dibujar algo…¿y si no soy capaz de dibujar otra vez?

 

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

