De verdad!


De verdad lo siento por no haber escrito y haber estado inactiva tanto tiempo, pero tengo que decir que he tenido y tengo conflictos personales conmigo misma, tengo dudas de absolutamente de todo, de seguir con YouTube, de seguir con el Blog en general en mi vida personal…se que no os importa, pero me sabe mal por la gente que a lo mejor le gustaba gastar 5 minutitos leyendo mis “chorradas”.

Os voy lo voy a contar, lo que pasa es que el 8,9,10 de Junio será el día en el que mi futuro está en juego en el que sabre si puedo o no entrar en la universidad, mi futuro pende de un hilo del cual yo tengo que esforzarme por sacar la mayor nota para acceder a lo que uqiero hacer y poco a poco llegar a tener el trabajo con el que he ido soñando en estos meses anteriores.

Durante este tiempo que llevo en el blog enseñando mis dibujos y mis pensamientos más profundos o no tan profundos, yo he estado estudiando muchísimo, de verdad creo que nunca había estudiado tanto en un curso, espero que me entendáis, y que pronto muy pronto volvere con mas dibujos y mis sesiones de fotitos guapas jiji, pero hasta el 8 de junio estaré muy inactiva por todos lados.

Un besito 🙂

Att:vcm

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

