EMOCIONES A LA NOVENA POTENCIA! ♡ CONCIERTO


Horas antes de estar en el concierto, mi pequela patata estaba a 2k por hora enserio estaba tan nerviosa y con ta tisimas ganas.
Al estar en la cola del concierto me di cuenta de que iba a ver a uno de mis idolos al que sigo desde hace unos 4 años iba a estar ahii a 50 cm de mi, lo estaba asumiendo, y tengo que decir que nunca pense que sentiria tantisimas emociones al verlo, he descubierto mi lado fangirl y bueno rna mal no esta, increible.
Cuando empezo el concierto salio primero Ryan y toda la band por detras y nadie se habia dado cuenta que en el centro estaba subiendo una plataforma con Macklemore.
En el momento en el que la gente se dio cuenta nos pusimos a gritar de la alegria, yo en ese momento estaba en plan de “no entiendo mi vida, xqxq” tenia una presion en el pecho estaba tan emocionads y gritando tanto que ni yo me creia que pudiese llegar a gritar de tal manera.. 

Anuncios

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s