2part. EMOCIONES A LA NOVENA POTENCIA! ♡ CONCIERTO


…después de estar unos 10 minutos gritando hasta mas no poder..comezé a creerme que le tenia ahi delante, que llevaba casi 7 meses esperando que llegase el dia para verle, y con la cuenta atrás, me sentia la chica mas feliz del mundo, nada me importaba, estaba empapada porque él nos tiró agua, pero realmente me daba igual porque le tenia a el delante a ese gran artista ♡
Como os dije tambien lloré en la cancion de Same Love, porque hablaron de la homofobia, del racismo y todooos estos temas y a mi me llegan muxho y fue comoo :’)) que bonito eres,aunque el mundo este lleno de idiotas incultos sin sentido, en la de Wing$  tambien me emocioné pero era por estar ahí lloraba de FELICIDAD! cosa que nunca había hecho.
De verdad si teneis la posibilidad de ir a algun concierto hacedlo enserio la experiencia es increiblemente genial! ♡
M
Todas mis emociones en un día, uno d elos dias mas felices de mi vida, siempre! 01/04/16

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

