HORAS ANTES DEL CONCIERTO!


Os voy a contar desde el principio mi experiencia!
El despertador empezó a gritar a las 7:35 am (*coger cuchillo rajar al despertador y gritar, cual zombie belisima*)

En ese momento yo dí un salto de la cama (JAJAJA es broma simplemente dejo caer mi cuerpo en el suelo)
Me miré en el espejo (Y me dije: QUE FEA ERES TÍA COMPRATE UNA BOLSA PARA LA CABEZA)

Y sí estaba Zombie (cual belisima zombie)  no habia dormido en toda la noche por las ganas del concierto…
Recogí un poco mi cueva (mi habitación, en la que estaba toda la ropa en el suelo *tirar montón de ropa de la silla al suelo**mientras te ries malvadamente*)
Me di una relajante ducha, me puse unos trapos llamados ropa y unos cachos de piel,plastico, papel pinocho o bueno si..unos zapatos lo primero que encontré en el armario(en la verdad lo primero que encontré en mi armario fue la puerta, pero en ese momento no tenia un destornillador de estrella 😥  )
Como todo los días y este día no iba a ser menos por ser ta  especial, desayuno una buena taza de café ( sin café yo no puedo empezar el día es rutina que no os extrañe, y la mejor forma de ponerme en modo ON muajajja)
Luego me fui al instituto (8.30 empiezan las clases) y todo el mundo muy emocionado por la experiencia que iba a  vivir, iba a ser la primaria vez q iba a un concierto ( He ido al de Davis B  ese ¿cuenta?) Por suerte ese día no tuve ningún examen pero…..
TO BE CONTINUE
NOS VEMOS  EN LA PRÓXIMA ENTRADA EN LA QUE TERMINARÉ ESTE POST Y EMPEZARE EL DE LAS EMOCIONES QUE SENTÍ OS LO TENGO QUE EXPLICAR DE VERDAD!
Hoy ha estado a punto de ser un día genial..pero estoy segura que mañana lo será! ( me he quedado dormida si, hoy lo subo)

image

image

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

