2PART. YA DENTRO DEL RECINTO!


Después de todo aquello que os dije ayer, voy a seguir contandolo ( aunque no os importe, pero my blog my rules) después de llevar toda la mañana la gente repitiendome lo del concierto, y mis ganas de que llegasen cada vez eran mayor, estaba ansiosa de coger el autobús e irme ya de una vez, pues ese momento llego (es obvio si no no lo estaría contando xD, perdón por el retraso)
Cogi el autobús ( si iba yo sola, pero más adelante se subió más gente :’)) llegue al metro y mi barómetro de felicidad cada vez aumentaba más hasta casi llegar a romperse.
Ya estaba allí en la fila del concierto, tuvimos suerte porque íbamos de las primeras (yo en ese momento me estaba haciendo cc encima de la emocion, lo siento por la expresión,  pero es mi manera de decir lo feliz que me encontraba)
Ya entramos al concierto, si ese lugar en el que he tenido muchas emociones y que nunca pensé que iba a tener :’)
Hubo una cosa muy TOP la cual os quiero contar que en el momento en el que entramos, los segura tas nos decían que no corriese os pero tengo que decir que era inevitable, así que yo con lo espontánea que soy, les dije que mi paso normal era así,( yo con mi lógica de siempre xd) y ya después de todo ese espacio temporal de emociones, todo se acabo el momento del año que más esperaba!!!!!
En la siguiente entrada os hablaré de mis emociones en estado puro!! NO OS LA PERDÁIS Y RECORDAD MI VIDEO EN EL CANAL!!
LA ENTRADA LA SUBIRÉ ESTA NOCHE O MAÑANA! ESTAD ATENTOS
Hoy ha estado a punto de ser un día genial…estoy segura de que mañana lo será! Jé! Sonreír♡
PINCHAD AQUÍ!  EL VIDEO COMPLETO! ♡ UN BESITO GIGANTEEE

image

image

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

