FUTBOLÍN MONETIZADO.


Hoy no se porque pero estaba hablando con una persona, y ha salido el tema del fútbol, desde mi punto de vista, tal cual veo la realidad el sueldo que gana un futbolista es una exageracion (ahora es cuando llega la gente con los palos a tirarme a la hoguera y a decir donan a las ONG). (Pero comparando con un porcentaje del 100% siendo su sueldo maximo el 100, ellos donaran un 20% de que a lo mejor para sitios del tercer mundo ed lo más de lo más para alimentarse durante UNA sola semana.
Que ganen millones y millones por correr detrás de un balón y darle con los pies, puede ser que sea un metodo de entretenimiento para las personas, método de diversión, llamalo coml quieras…pero solo tiene finalidad de entretenimiento y monetización personal, y su único objetivo en un partido, es meter goles para ganar mas millones mientras en ese momento niños y niñas y mujeres y hombres recorren miles y miles de KM, para poder beber algo de agua….agua contaminada, mientras ellos derrochan su dinero en más y más y más coches, en cosas lujosas, en que su estética esté bien para el público, y no para dentirse bien consigo mismo.
La sociedad no avanza, todo lo contrario.. como a una persona que cura a los demás de enfermedades, salva vidas casi los 365 dias del año tenga un sueldo normal tirando a alto (actualmente) y un deportista de élite que corre detrás de un balón en un rectangulo con césped, y que solo entretiene a las personas gane millones y millones, solo jugando unas cuantas veces al año, y el tiempo sobrante de ese año ganando más y más dinero con anuncios…pero…y su desarrollo intelectual, le utiliza alguna vez ( no me pegueis por esto, pero es la cruda realidad de esta sociedad que rápidamente se va convirtiendo en un cangrejo de marcha atrás) que será lo próximo….¿Dejar pasar la corrupción? Que locura si lo hicieran…..Ahh no espera, que ya lo hacen.

Proxima entrada, experiencia del concierto y fotos (…) ♧
HOY HA ESTADO A PUNTO DE SER UN DÍA GENIAL..MAÑANA LO SERÁ ESTOY SEGURA :’)♡

image

V.C.M :Þ Jé♡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

