WTF? #PHOTO1


Llevo tiempo diciendo de que vuelvo pero no lo hago(buu que mentirosaaa) sii lo siento, mis excusas sonaran a mentira ( ES VERDAD) en Semana Santa toda la semana mala con fiebre en una esquina tirada malaa pocha Aggg que mal, y esta semana con la vuelta al cole JA JA no ha sido por pereza y por ansia porque el viernes pasado me fui de conciertoooo el 1 de Abriiill ha sido genial una experiencia increible la cual quiero repetirrrr!! En mi siguie te entrada hablare de como me sentí en ese momento  ♡ un super kissss vamosss WORDPRESS!!! ACORDAROS DE VISITAR MI CANAL Y DARLE MUCHO AMOR pronto subiré un video y aqyu os dejo una fotoo de mi Toledo ( como os dije en Abril empezaría a su ir mis sesiones de fotos!!

image

V.C.M :Þ Jé♡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

