SALSEOO! YouTuber?


Hoy vengo con un tema salseante del cual soy la primera defensora de ello.
El trabajar desde casa si, el coger una camara, el grabarte a ti mismo, editar tu contenido de la mejor manera posible, el estar dia tras dia haciendo videos para llamar la atención a la gente y revolucionar a las masas darte a conocer, caerle bien a la gente que se rian de tus tonterias, ver los comentarios de ls gente de haberles alegrado el día tiene que ser muy satisfactorio…si el ser YouTuber, actualmente esto esta muy de moda pero hay los tipicos haters que dicen que no es un trabajo, pero si qye lo ed porque sacas a flote tu creatividad y se lo enseñas a la gente y si lo quieres ver lo ves y sino  OUT, yo aprecio bastante el tener lavia para estar en youtube..varias personas de mi entorno me animan ha hacerlo y a mi me encantaria hacerlo lo he pensado muchas veces..y asi ha sido porque suelen decir que lo que no hagas en el momento luego te arrepentirás de no haberlo hecho….yyyy llevo dos videos, pero son de prueba…más adelante subiré más!!! SUSCRIBIROS!!!! JÉ :Þ
MADNESSMILE!

Click aqui!!! Mi primer video LISBOA!!  MADNESSMILE YAAASS

V.C.M :Þ Jé♡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

