¿Felicidad, el estar entre rejas?¿Acaso somos dueños de los animales?¿Y tú tienes dueño?


image

No quiero expresar el sentido de agresividad que puede representar el tigre, si no el que un animal sea capaz de dar un zarpazo a otro animal para sobrevivir, para alimentarse, no creo que lo hagan a mala intencion, son simples gatos grandes y juguetones.
Es cierto que s la mayoria poblacion le puede dar miedo, pero creeme que el te puede tener más miedo al verte con un arma en la mano, reflejado en el brillo de sus ojos.
Otra cosa que me fastidia muchisismo es el tema de los circos que utilizen a los animales para maltratarlos y dar espectaculos y entretener a la gente a los niños…pero si los niños viesen detras del segundo telon no se divertirian tanto el trato que hacen de ellos…para ver animales haciendo un espectaculo te vas a Africa y los ves en libertad en familia y sobretodo…felices.
Feliz Semana!! ♡
Jé!

V.C.M :Þ Jé♡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

