El Arte y su encanto.


Llevo tiempo ideando como quiero hacer esta entrada,lo principal es con un redoble de tambores….y tengo que decir que no lo sé, el titulo le he cambiado unas ocho veces como poco, pero bueno lo que importa es de lo que os vengo ha hablar que improvisaré según vaya arrancando mis pensamientos.

El Arte, si esa palabra que si la repites muchas veces al final te sonará mal (deja de pronunciarla que ya suena demasiado mal jeje) su definición en un diccionario es demasiado escueto,yo lo definiría como aquellas cosas que son perfectas, los defectos no están al alcance de el arte,te parece increíble lo bonitas que son hasta el punto de no creértelo y pensar que tus sentidos te engañan y no puede existir algo tan bonito, pero si así es el arte, lo más bello del planeta junto con la naturaleza y los seres vivos..

Pero ¿y, para ti que es el Arte, Valen?…Para mi el arte, es una de las cosas más preciadas que puede haber en el planeta azul, es lo que más me gusta actualmente, nunca me había llegado a gustar tanto,el que una persona coja un trozo de madera con forma alargada en el que en la punta tiene carboncillo con el que poder dibujar y hacer arte puro con la perfección de las curvas de las lineas rectas, el hacer una escultura con tus manos y un poco de arcilla, el que alguien anónimo pueda pintar al óleo en un lienzo sin tener ni una mancha, todo lo que englobe la palabra arte es sinónimo de belleza, de pureza y habilidades.

Os preguntareis porque os hablo de esto…emmm bueno si…hace dos meses o más empece un dibujo pero sabia que no iba a salir nada porque era demasiado trabajo y no le hacia mucho caso…pero me puse a ello y continué poco a poco hasta conseguir este dibujo el cual he tardado dos meses haciéndolo poquito a poco, pero si joderrr, HE CONSEGUIDO TERMINARLO DE LA MEJOR MANERA DE LA MANERA MÁS GENIAL, CON MI FIRMA DE QUE ESTÁ FINIQUITADO Y ARCHIVADO.

Jé!

Snapchat-7941027980691734617

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

