¿Y esos carteles, dónde están?


image
(La foto la he hecho yo, si) Castillo de San Jorge, Lisboa,Portugal-
Hoy ha habido una frase que ha sido, por así decirlo la frase del día…
Es cierto que suena a frase tipica un topicazo como siempre si…me siento muy identificada con ella y la necesito siempre presente en mi dia a dia, y creo que cada uno de vosotros y de las personas que habitamos el universo, lo necesita en su dia a dia para tener esa motivacion de sentirte bien contigo mismo.

Nunca os habeis preguntado, el porque no ponen carteles de motivacion diaria que te hagan sentir bien y con ganas en tu ciudad pueblo o galaxia( tengo que decir que en slgunos sitios lo he visto si, y es GENIAL) ,para asi verlos de camino a tu trabajo, instituto, o a donde vayas….
Si asi fuese no habria tanta gente desmotivada en la calle ocupando su tiempo en no hacer nada¿ironico? Verdad! Y otras personas necesitando algo de tiempo…

Todos tenemos planes de futuro que nos rondan por nuestra cabeza en cualquier momento del dia, algunos se nos olvidan otros se repiten una y otra vez como esa alarma que nos depierta para empezar la rutina…pero ¿y si alguien te dijiese una frase bonita? Esa rutina no seguiria igual ¿no? En el momento de hacer un resumen de tu dia, por la noche, estoy segura de que ese momento es el que ha msrcado tu dia aunque haya sido la misma rutina.

Todos necesitamos una frase que nos motive en el dia a dia, o un gesto que nos ayude o una imagen, aquello que te haga seguir hacia delante…la gente opinara mi positivismo en exceso pero la culpa es de ese topicazo que no para de rondar en mi cabeza motivacion extrema de quien se esfruerza dia a dia consigue sus metas propuestas! Y que al fin y al cabo todos estamos solos en esta vida pero lo que nos hace mantenernos en pie son aquellos pilares fundamentales como son nuestra familia y aquellos amigos que se cuentan con una sola mano! Aquella frase que te hizo sentir especial….Eh aquı la frase tan repetida de mi dia….”Todo aquello que te propongas, lo vas a conseguir gracias a ti y a tu dedicacion diaria” Asi que ahora mismo te vas a sentir tan genial…porque sabes que todas esas ideas que tienes en tu cabeza dejaran de ser ideas que se puedan esfumar…si no la realidad que vas a poder apreciar con tus ojos, en unas horas, dias,meses o años….¡Las cosas grandes empiezan siendo pequeñas¡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

