Lagrimas que consuelan.


No es un dibujo de mi agrado, fue uno de los primeros, es decir desde hace 1 año y medio mas o menos. Creo que el progrso de nota un pelin jé.

No hay nada peor que mirar a una persona y ver en su mirada el reflejo de la tristeza si,ese sentimiento que te hace sentir tan extremadamente mal, que te hace polvo sentimentalmenta y tambien de forma fısıca, en el que no ves la salida para irte a llorar, para soltar esa lagrima que queria saltar y rodar por tu mejilla hasta llegar al avismo al borde de tu cara y poder caer libremente y seguir llorando sientiendote impotente por la situacion que estas pasando en la que solo quieres llorar y estar solo/a con tud lagrimas la unica compañia que te consuela que al final te hace sentir mejor el soltar todo aquello que formaba parte de tu dolor, y sentirte tan libre como aquellas lagrimas que to consolaron…¿es ironico verdad? Como el llorar te puede dejar en estado de paz tranquilidad sosegado…A veces necesitamos desahogarnos para limpiarnos las lagrimas y seguir adelante con la frente bien alta conseguir todo lo que quieres y superar aquello que cuenta como un peso más…

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

