Una cita♡


image

…Él vivía sin darse cuenta de lo mucho que ella le quería.
Ella vivía sin saber que él nunca lo aceptaría.
Los dos vivían sabiendo que nunca lograrian…lo que realmente querían: vivir una vida de 100 años llena de alegría, la cual terminarían bailando poesía bajo la lluvia de agua fría…
(Tengo que añadir que hoy no es un buen dia para mi ni para otras personas cercanas pero bueno aqui estoy escribiendo con este aparato llamado movil y con mi musica tranquila en mis auriculares ya desgastados)
Tengo varios temores en la vida, y me refiero a temores a aquellas cosas que me frustra que puedan llegar suceder de forma inesperada por el simple destino de la vida.
El principal y el mayor miedo que se aloja en mi, es el de perder a la gente que realmente quiero con todo mi corazon, soy una persona que se encariña muchisimo con las personas y cuando se alejan de mi, me cuesta asimilarlo…..en el peor caso no me imagino mi vida sin aquellas personas que son esencialed en mi vida aquellas con las que convivo día a día que son ese ingrediente imprescindible para hacer una receta determinada, mi vida sin esas personas no seria mi vida realmente, no se le podría llamar ni “vida”.
Otros miedos secundarios son, el de que las cosas me vayan mal a lo largo de mi estancia en este lado del planeta o a lo mejor en otro lugar, el quedarme sola algun dia sin alguien que me apoye, el confiar en una persona equivocada, que la gente no me acepte tal y como soy, que me convierta en una carga pesada de llevar, me frutra mucho tambien el no poder pasar tiempo con algunas personas con las que quiero estar…..
La moraleja de este dia  es de que la vida es un tren de alta velocidad que pasa demasiado rápido y en la que te arrepientes de las cosas demasiado tarde.
Por cierto, llevo unos dias desaparecida de mi blog, pero es por lo mucho que he tenido que estudiar, sorry! ♧♡

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

2 comentarios sobre “Una cita♡

  1. Tus temores son reales, los sentimos todos aunque algunos no los reconocen, por eso yo admiro personas como tu que lo dicen sin temor, ¿qué paradójico no? hablar de nuestros temores sin temor…eso es valor, y con eso llevamos gran ventaja para un dia conquistarlos, saludos con cariño.

    Le gusta a 1 persona

    1. Nunca lo habia visto desde ese punto de vista y es cierto que no me da miedo decir a lo que temo y hay gente que es incapaz de decirlo ed cierto, y espero algun dia superarlos si, un saludo para ti tambien y un besito y gracias por pasarte por edte pequeño rincon de dibujos y reflexiones!!! ♡

      Le gusta a 1 persona

Responder

