2016, grandes proyectos.Cambios Radicales.


Esta pequeña entrada no va a ser un dibujo al que vosotros le deis me gusta y me comenteis, si no una entrada más personal en la que dejo que todas las personas sean criticas conmigo.
He dejado un periodo de tiempo en el cual he reflexionado sobre lo que me gustaria hacer este año, y espero cumplir, a final del año contare por aqui que he conseguido y que no ♡
1-Comer sano ( lo necesito si quiero estar en forma)
2-Hacer ejercicio ( me va a costar más porque nunca tengo tiempo, que alguien me de más tiempooo)
3-Estar más segura de lo que hago.
4-Madurar más.
5-Continuar con este proyecto.
6-Llegar a algo grande con esto y otras cosas que tengo pensadas.
7-Ser más selectiva con mis amigos.
8-Confiar más en aquellas personas en las que se que lo puedo hacer.
9-Sentirme buen conmigo misma.
10- Este último pretendo cumplirlo dentro de unos años pero siempre lo tengo como una meta; ser vegetariana; si, la gente se reira o que haga lo que quiera, que a mi me va a dar igual, lo llevo diciendo desde los 11 años, porque estoy totalmente encontra del maltrato animal y del proceso  que utilizan, y creo que llevo demasiado tiempo comiendo carne,de un animal indefenso que solo se alimenta de hierba, y nosotros de ellos….espero cumplirlo dentro de pocoo!!!
Si quereis reflejar vuestros propositos vuestras metas de este año comentad!!!
Y pensad, que este año tiene que ser el mejor de vuestras vidas, y todo irá genial!!! Un besito
V.C.M :Þ

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

5 comentarios sobre “2016, grandes proyectos.Cambios Radicales.

    1. Muchisimas gracias de verdad, me anima mucho ver que lees la cosas que pongoo, y es espero conseguir todos mis propositos, llevo poco por el blog pero espero que la gente lo vea y les guste lo que dibujo y escribo, muchas gracias de verdad!!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

