Pequeña Balanza 👻


image

Voy a describir el porque de este dibujo tan sencillo, tan fácil, tan soso…tan diferente.
Tengo que decir que yo hasta hace ocho años vivía en la gran ciudad si, el concepto de una ciudad grande de coches de calles llenas de gente los mogollones y todo lo típico de una ciudad…vengo ha hablaros de esto porque actualmente me encuentro en un pueblecito en el que todo el mundo se conoce, la gente se entera de todo, las noticias no corren aquí las noticias vuelan, la gente se interesa más de la vida de los demás que la suya misma…a diferencia de las grandes ciudades en la que los ejecutivos van casi corriendo pasando de todo hasta de los coches solo pensando en llegar pronto a su trabajo para no llegar por segunda vez tarde, pero aqui eso no importa la gente aquí se quiere enterar de todo aquello que haces fuera de lo normal para tener algo de que hablar, pudiendo hablar de temas intetesantes de ciencia de la actualidad, calentamiento global y cosas que nos influyen a cada uno de los que habitamos el planeta azul si, nuestro mundo; y no de si pepito esta con no se quuen o no se cuantas le ha puesto los cuernos con el vecino…a mi estas cosas no me gustan, para mi eso es kk💩 soy una persona reservada que solo cuenta sus cosas intimas a dos personas, en las que puedo confiar plenamente.
He de decir que me costó bastante el adaptarme a vivier en este pueblecito, acostumbrarme a todo, a su olor, a su esencia, a su soledad, a su falta de gente, el metro, las rejillas grandes del metro en las que sale ese calorcito o aire frio, el aire caliente que expulsan los autobuses al frenar, la gente me llamará masoca ( no se si se escribe asi realmente) pero si me encanta la ciudad aunqur digan ” la continacion” pues deja de cirticarlo y haz algo por evitarlo joder! yo no me puedo quejar de ello porque yo colaboro con cuidar esta pequeña bola azul, a la que algunos llaman la Tierra.
Echo de menos vivir en la ciudad,correr para no perder el metro, hacer parkour para coger el autobus, los edificios pintados, los graffitis todoooo, pero creo que es porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy demasiado ambiciosa, quiero hacer tantas cosas a la vez que no termino ninguna, quiero conocer gente, experiencias nuevas viajar y todo lo que se salga de mi rutina diaria, quiero conocer este mundo que me rodea y dibujar todos y cada uno de sus elementos..
En resumen; no tengo nada encontra de los pueblecitos porque me ha aportado muchas cosas buenas y malas, pero la balanza de lo bueno casi toca el suelo, que aqui tengo personas increibles con las que quiero compartir muchos momentos hastaaa que seamos mayores, me las llevaré conmigo cuando viva en la gran ciudad 😆 la cosa es que ya estoy cansada de vivir aqui, quiero cosas nuevas, a pesar de que aveces siento miedo a los cambios.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

