Blue ☆


image
By: v.c.m

Os acordais de esa otra realidad? De la que os hable un dia…de que tendría segunda parte, pues aquí está.
Hoy vengo con el tema del planeta azul si, oye si tú el que está leyendo esto, deberias dejar de leerlo y hacer algo por cambiar el mundo…
No nos damos cuenta de la realidad,o simplemente cogemos un tupido velo y la ocultamos atraves de 2mm de tela para no sentirnos mal con nosottos mismos, para no discutir con nadie, para no terminar en sitios imaginables. Considero que nos tendriamos que estar dando cuenta de que el mundo cada día se desgasta más y más..pero tengo que decir se desgasta? O lo desgastamos nosotros?…Si la realidad es esa, nosotros los humanos estamos aqui para comernos el mundo de forma literal lo estamos haciendo pero en el mal sentido, estamos acabando con lo más bonito, lo que nos mantiene vivos lo que nos sostiene, lo que cada uno de los habitantes de esta esfera tiene en común con cualquier persona sea de China, Groelandia, Antartida, Madagascar….sii todos tenemos tenemos en común el deber de cuidar el medio ambiente, no me vale la excusa tipica…”para que si no aporto casi nada”..QUE NO APORTAS NADA???…todas las personas con su pequeña aportacion hace mucho más con ese granito de arena, que gracias a el conjunto de todos los granitos de arena, la montaña no se derrumba la montaña continua tal y como queremos que siga, asi que cuida el medio ambiente, colabora de alguna forma…que yo ya lo estoy haciendo, jé♡!

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

