Phantom Limb.


Un dibujo demasiado pequeño para formar parte de una carpeta tan grande como la que tengo. Pero soy libre asi que asi se queda jé!
Hoy os quierp hablar de la libertad de las personas de hacer lo que cada uno quiere, quiero empezar por el principio si por aquellos niños que destacan entre otros en el colegio por no ser iguales,por no obedecer por hacetle caso a una profesora como si fueses un perrito, creo que todos tendriamos que tener las ideas desde pequeños la balanza de lo bueno y lo malo, todo sería más fácil y no te tendrían que obligar asi a que sean iguales, no ed un ejercito de estudiantes del cual aprovecharse, y luego la segunda parte, el hecho de que un niño no se pueda expresar y sacar tpda su energía de pequeño sus ideales sus sueños, cuando ya tienen una edad adulta y sacas todo aqullo que no hiciste en la primera parte destacar por ser rebeldes o demasiados alegres y así imponer un castigo, hasta que cuando sea ya el tercer paso un adulto sea demasiado tarde para detenerlee y por fin dejar que sea feliz que viva experiencias nuevas con todo tipo de gente, que soporte el ir con los pantalones rotos y que el aire frio te congele poco a poco, despertar tu creatividad, tus sueños, tus metas, todo aquello que siempre quisiste ser y nunca te dejaron expresarte a una edad temprana de manera irracional o a lo mejor de una maneta racional adecuada a la edad.
Pequeña conclusion, tenemos que dejar que los niños se expresen de cualquier manera para verles sonreir, el dejar libertad a niños/as mas adultos para ser felices para darse golpes contra el apoyo de sus ideales, para caerse y levantarse para intentarlo una y otra vez, hasta asi llegar a la felicidad completa y verdadera, y que esa felicidad deje de ser un miembro fantasma de tu mente y que tu libertad sea como la de un animal…

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

