Sinceridad.


Tengo que decir respecto a esta entrada que va a ser algo diferente a mis entradas normales, hoy voy ha hablar un poco de porque me cree este blog y que hago aquí escribiendo.

No se realmente porque me hice un Blog, solo se que un día llegue a mi casa cogí el portátil y dije me voy ha hacer un blog, así fue me le hice pero en otro servidor que es competencia de este, no me gusto su formato así que decidí cambiarme a esta pagina actual, poco a poco he ido subiendo dibujos míos que quiero compartir siempre con las personas que leen mi pagina y la visitan de vez en cuando, seguiré subiendo dibujos si a medida que los haga y tenga tiempo de hacerlos, y bueno aquí sigo subiendo dibujos y enseñándoselos a gente de otros sitios del mundo..a veces pienso que lo que estoy haciendo es inútil porque escribo y escribo y la gente lo ve pero no comenta nada al respecto asi que supongo que de momento lo estoy haciendo bien, aun asi si no recibo criticas me es indiferente porque seguire subiendo dibujos.

Respecto a mi en si como persona nunca me he presentado y supongo que tarde o temprano lo tengo que hacer …mas bien temprano jejejeje

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

