Voy a montar un Zoo.


image

Valesi.
Me gusta mucho dibujar animales al final terminare montando unas cuantas carpas contratando gente y bualaaaag💥💥 un CIRCO
Nota Aclaratoria : seria un circo contra el maltrato animal.
Mas a mi estilo seria hacer un ZOO de solo felinos…lo voy a patentar.😎( se me pueden escapar, probabilidad de un 99,9999%)
Que la gente me llame lo que quiera de verdad pero es que los animales son geniales para dibujar son la perfeccion de la naturaleza, son tan autenticos( el camaleon es una excepcion).
En mi opinion los animales no atacan a nadie por simple capricho si no por ser provocados de algunas manera, porque no creo que un animal lo haga por simple deporte el asesinar humanos( tambien pueden haber accidentes o hambre, recuerda llevar filetes de primera categoria fresquitos), te go qhe añadir el comentario en el cual no me quiero mojar mucho pero si estoy en contra de todas aquellas personas qye se van al bosque a cazar animales por el hecho de-ganar dinero, “divertirse”, subirlo a YouTube, creerse el mas “top” por asesinar a un animal que simplemente hace funciones vitales y no se divierte cazando personas solo es por simple instito de alimentarse…luego estan los que cogen la cabeza y lo plantan en el salon ¿que sentido tiene para ti?…¿ te sientes un campeon por tener la cabeza de un animal tan precioso, perfecto… en tu salon?…¿ te da placer verle ahi?…¿ y si lo hiciesen contigo?…piensalo.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

