Ojos del alma.


Este dibujo tengo que admitir que es muy especial para mi…y es porque ha sido el único de todos mis dibujos que lo he hecho en color– vale si es raro porque yo soy una persona que mantiene la hipótesis de que todo con color es más bonito y más alegr11221428_897918783624793_3493006321790464902_oe, y lo que está en blanco y negro es más lúgubre- pero no se…mis dibujos siempre son siempre en blanco y negro, y no me considero una persona triste..todo lo contrario siempre estoy de risas y alegre y en el momento en el que esté triste intento no expresarlo para no afectar a los demás. Pero este dibuujo expresa una etapa de mi vida en la que estaba muy feliz con mi  vida (ahora también, pero sé que colorear se me da un poco mal). La mirada son los ojos del alma.

La mirada son los ojos del alma.

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

2 comentarios sobre “Ojos del alma.

  1. Pues yo creo que te ha quedado bien. Es cierto que dicen que los b&n son más lúgubres o expresan más seriedad, personalmente a mi me encantan, y tus dibujos también. Llevo un rato navegando, buenas reflexiones los acompañan (me quedo con la mirada del tigre). Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias de verdad, me he replanteado mucho el seguir o no con el blog pero tengo que admitir que me has animado bastantee, supongo que seguire subiendo dibujos sigueme si quieres, y muchas gracias de verdad un besazo😊

      Me gusta

Responder

