Ice Age :P


406221_452456811455446_771825447_n
Ice Age 😀

Más o menos el tercer dibujo que hice hace más de un año o un año, no lo se exactamente, lo hice porque este persona de Ice Age  me encanta, si soy sincera no se exactamente que animal es, pero aun así me gusta. Bueno no me quiero enrollar mucho porque en los dos primeros si me enrolle mucho jij, si ayer no subí ningún dibujo pero fue porque no tuve tiempo, supongo que ahora que estoy en vacaciones puedo subir mis dibujos más a menudo. Actualmente estoy haciendo un dibujo que me encantaría tatuarme, supongo que subiré la foto de todos mis dibujos y asi me puedo poner al día con los que estoy haciendo. Gracias por ver mis dibujos, pasaros por mis redes sociales 😀

 

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

