Otoño


12109767_897918696958135_2023860859430046289_o
El principio…
  • Este es uno de los primeros dibujos que hice hace un año…no se toda historia tiene un principio, el mio fue que cuando iba a primaria iba a clases de dibujo (si en 4º de primaria) en verdad no se porque iba (mi madre pensó que mis dibujos que eran rayas y caballos deformados, era arte en estado puro; y decidió apuntarme a clases de dibujo) hacia muchos dibujos y pasaba el tiempo allí, hice hasta una camiseta pintada, eso era arte, pero del arte con calidad buena.
  • Este dibujo me gusta mucho porque representa ese momento en el que es otoño (se te ocurre la fantástica idea de coger la plancha y salir como si hubieses ido a la peluquería, sales de tu casa y te da el aire en la cara como si fueses una famosa en una sesión de fotos si. Pero cuando el aire te viene por detrás…………….. es demasiado….sin palabras :”(  ) me gusta mucho la forma del pelo y sobretodo su nariz. (creo que me he enrollado mucho je je je                                              Att: V.C.M
Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

