Búho.


12088050_897918713624800_692583370448545922_n

Vale si, lo admito no me acuerdo si este ha sido el segundo el ochocientos el quinientos, no lo sé; pero el orden da igual lo que importa es que lo hice hace un año, antes o después jajaj da igual-no me quiero enrollar tanto como antes-. 😐

Este dibujo fue como una explosión para mi porque cuando lo hice (me acuerdo del momento, pero no la fecha je je je) mi madre opinó que era muy bonito y le encantaba más que el anterior, a mi me hizo mucha ilusión saber de que a una persona a mi madre le gustaba lo que hacia, tengo que admitir que me daba y me da, miedo enseñar mis dibujos a la gente por lo que puedan decir(el si esta bien, si esta mal) porque ahora el que una persona dibuje, no se considera tanto como antes, una persona que dibuja se cuenta como otra más del montón sin destacar la manera de pintar de dibujar de hacer sombras sobre un papel y la habilidad de utilizar el lápiz….es algo que me rondaba hace mucho por la cabeza tarde o temprano lo tenia que decir, pero si…yo me considero del montón porque  me gusta lo que hago y lo hago con todo el cariño del mundo y sobretodo con  muchas ganas…y no me importa meterme en este saco, porque no lo hago por intentar sacar algo de dinero (hago dibujos a la gente y los doy sin más con mucho cariño si) pienso que mis dibujos no son arte de verdad por lo cual no tienen un precio determinado como lo puede tener un cuadro de grandes pintores….un o una artista tiene que ganar dinero, yo aun no soy un/a artista. Por cierto al final a la gente a la que le enseñaba este dibujo le impactaba saber que alguien como yo…dibujase algo asi, si hasta yo me sorprendí…..                                 Att: V.C.M 🙂

Creo que fue el segundo que hice pero no se…no estoy segura 🙂

Autor:

Mi mayor afición es dibujar, porque es algo que me ayuda a concentrarme mucho en mis estudios, y ahora mas que nunca lo necesito porque hasta hace 1 semana o así estaba en auge de exámenes, y gracias a ello puedo estudiar sin problema, y es algo que me encanta hacer me siento muy agusto y me ayuda a desconectar

Responder

